ACCESO POR PARTE DE LOS USUARIOS

El usuario debe poseer una contraseña, que será creada, administrada y entregada por Grupo San José y un DNIe (DNI electrónico) cuya solicitud debe ser tramitada por el mismo usuario usando los cauces legales establecidos.

Para acceder, el usuario debe introducir manualmente la contraseña en la pantalla de login y validar su DNI electrónico.

Para cumplimentar el campo DNI el usuario deberá pulsar un botón de ‘Validar DNie’, que conectará con el servicio web Viafirma* y obtendrá del DNie del usuario los datos de Nombre, apellidos y DNI.

Si el DNI y la contraseña son ambos correctos, y una vez haya demostrado ser accionista de Grupo San José se le permitirá el acceso al foro

NOTA. Si es usted un accionista extranjero o representante legal de una empresa o asociación póngase en contacto accionistas@gruposanjose.biz para que le indiquen la documentación necesaria para acceder al foro.
(*) "El proceso de verificación de identidad y de firma de documentos con certificado electrónico utiliza un servicio web denominado "Viafirma" proporcionado por Viavansis, S.L. El servicio Viafirma permite la verificación de identidad o la firma de documentos por parte de nuestros usuarios utilizando certificados electrónicos. A tal fin, Viafirma recibe internamente los datos de identificación y firma del usuario, verifica la validez de los certificados y valida la operación con plenos efectos legales. La información relativa a esta validación es almacenada, por motivos de seguridad y garantía, en los sistemas de Viafirma y asociada al Perfil de Usuario correspondiente. Desde el mismo momento de verificación de identidad o de firma del documento, el usuario autoriza la comunicación de su email a Viafirma y el tratamiento de dicho email por parte de Viafirma con la finalidad de crearle una cuenta de usuario en Viafirma y de acuerdo con las condiciones de uso del servicio disponibles en la dirección web https://www.viafirma.com/es/politica-de-privacidad".